Con la ayuda de una deslumbrante serie de pantallas digitales en un piso LED HD masivo, cientos de estudiantes chinos y ciudadanos comunes dieron la bienvenida a los Juegos Olímpicos con un homenaje al invierno lleno de referencias al folclore local. Los niños levantaron palomas iluminadas hacia el cielo e interpretaron canciones usando zapatos tradicionales con cabeza de tigre solo unos días después de tocar el Año del Tigre. Los artistas mayores ayudaron a revelar el lema olímpico: más rápido, más alto, más fuerte, juntos.
Los atletas fueron conducidos a la arena por portadores de pancartas con sombreros de cabeza de tigre. Cada cartel fue diseñado para parecerse a un copo de nieve brillante, y después del Desfile de las Naciones, se conectaron entre sí en un copo más grande que formó el pebetero olímpico.
Siguió el tercer gran espectáculo de fuegos artificiales de la noche, un espectáculo deslumbrantemente brillante que flotaba sobre el estadio conocido como el Nido de Pájaro, indicando a la ciudad y al mundo que estos Juegos habían comenzado
video inauguración:👇
No hay comentarios:
Publicar un comentario