La situación social en el país se agravó exponencialmente a partir de asumir el gobierno de Milei, con un plan de ajuste feroz a los sectores populares, con la licuación de salarios, consumidos por la exorbitante carestía, que incrementó visiblemente la asistencia de familias enteras a los comedores de iglesias, asociaciones vecinales, y distintos comedores que funcionaban al momento de su asunción, lo que produjo una crisis alimentaria sin precedentes.
No solo no se eliminó la compra de alimentos para los comedores, sino que, además se dejó de entregar los existentes en distintos galpones comunitarios, donde la comida se vence y deteriora mientras son millones los argentinos que pasan hambre en un país donde la producción alimenticia es abundante, pero inequitativamente distribuida.
Milei y Porttovello son responsables de dicha falta de distribución, haciéndose pasibles ya, a distintas causas penales ya iniciadas en varios juzgados des distintas jurisdicciones del país.
La situación se ve agravada con la brutal recesión que avanza y amenaza en entrar en una TAN TEMIDA DEPRESIÓN COMO LA MUNDIAL VIVIDA EN ELOS AÑO 1929.
PRIMERA PÁGINA
24.5.2024
No hay comentarios:
Publicar un comentario