martes, 14 de junio de 2011

ACTO PARQUE DE LA ESTACIÓN





RADIO ABIERTA EN PLAZA FUMAROLA

POR EL PARQUE DE LA ESTACIÓN

Nuevamente, “Los Vecinos por el Parque de la Estación” levantaron una tribuna por el añejo proyecto. En ésta oportunidad el sábado 11 de junio en la Plaza Julio César Fumarola (militante social secuestrado y asesinado por la Triple A).

Pasaron por la radio más de diez candidatos a Legisladores y Comuneros de diversos partidos políticos que debatieron con la Comisión y los vecinos sobre la necesidad imperiosa de espacios verdes en los barrios de Balvanera y Almagro.

Coincidieron en su postura con los vecinos que desde el llano pujan por lograr el ambicioso proyecto en un año electoral plagado de contradicciones y chicanas políticas. El proyecto “Parque de la Estación” unifica voluntades y apacigua los desapacibles ánimos.

En una formidable tarde de sol, entre las 13 y las 16 hs. además de buena música, debate y deliciosos sándwiches de chorizo, exquisitas tortas, café y mate, más de 80 vecinos disfrutaron de un día diferente.

Todos los candidatos participantes coincidieron y prometieron poner todo su esfuerzo en lograr hacer efectivo el proyecto que lleva más de once años de gestión.

Agradecemos a los vecinos y a los candidatos su participación, a la gente de la Parroquia del Tránsito, con su logística gastronómica, y al Centro Cultural “La Masa al Sur” que prestó los excelentes equipos de generación y amplificación, que consumaron el éxito de la tarde.

No hay comentarios: