martes, 3 de septiembre de 2013

COMUNA CINCO



CONSULTIVO DE LA COMUNA CINCO
24 DE AGOTO DE 2013



Un nuevo Consultivo se realizó el sábado 24 de agosto pasado, día de mucho frio pero de fogoso debate, franco y emotivo. Emotivo  por el homenajeó a Ernesto Leikis, militante de Consejo, recientemente fallecido, y fogoso porque se debatió el presupuesto 2014, cuando aún no se cumplió el del 2013. Ni un solo peso llegó al Consejo hasta el momento para financiar su actividad, la que se realiza con el esfuerzo individual de sus miembros, en flagrante violación de la ley 1777, de Comunas.
La asamblea se solidarizó con los vecinos de la calle Díaz Vélez 3427 que resisten el desalojo, y que hasta el momento lograron frenarlo, y con nuestro Periódico Primera Página, víctima de cobardes y anónimas amenazas, las que arreciaron en estos meses preelectorales.
Como de costumbre cada comisión dio su informe y un bufete de gaseosas, café y tortas incorporaron la nota dulce de la tarde. Una tarde más y  un consultivo más, en la larga lucha por concientizar al vecindario en “la participación”  que es la única llave para resolver los problemas vecinales.    






 
 

No hay comentarios: