lunes, 20 de junio de 2016

COMPRÁ EN LOS NEGOCIOS DE TU BARRIO

AMIGO VECINO, AMIGO COMERCIANTE, AMIGO PROFESIONAL: 



Ayudar al barrio es ayudar a todos los vecinos porque la guita queda en el barrio, en la zona que vos vivís, no emigra el exterior, Panamá o Bahamas, contribuye al progreso de tu zona, de tu familia, de tus hijos, de tus amigos.
Hoy tenemos un gobierno de CEOS para quienes es normal rajar la guita al extranjero,  para ellos, la gran prensa cautiva, y mucha gente que aún no comprende, es cosa corriente.
Cuando se destapó el caso López, estos vecinos se tragaron todo lo que TN, Clarín y compañía propalaron por sus medios.
Nadie condenó a Macri por sus 18 palos verdes que le aparecieron de la noche a  la mañana en Bahamas, ni a la de sus ministros que asienten como normal en el programa de Mirta tener dineros en negro en el extranjero. ¡Si hasta parece mentira escucharlos!
Tampoco se preguntaron quien le cometió esa guita a  Jorge López, que empresarios beneficiados con la obra pública del gobierno de Cristina fueron  cómplices.
Es muy fácil no ver ni escuchar otras verdades y otros medios no tan comprometidos con un sistema que está destruyendo el país y a sus habitantes, mediante tarifazos, carestía, desocupación y transferencia de riqueza de los más pobres a los más ricos.
¡Estamos al horno!








No hay comentarios: