viernes, 25 de octubre de 2019

¿APARECIERON LOS CUADERNO DE CENTENO?

O CENTENO MINTIÓ ANTES O LO NUEVO ES OTRA MENTIRA MÁS EN UNA CAUSA QUE AMENAZA CAERSE ESTREPITOSAMENTE.
RARA APARICIÓN A 4 DÍAS DE LAS ELECCIONES, AL IGUAL QUE LA APARICIÓN DEL CADÁVER DE MALDONADO 2 DÍAS ANTES DE LAS ELECCIONES ANTERIORES, TODO VUELVE A  CONFIGURARSE COMO OTRA OPERACIÓN PARA TORCER LA VOLUNTAD POPULAR EN LAS PRESIDENCIALES QUE YA ES UN RESULTADO CANTADO. 
 
CENTENO Y LOS CUADERNOS - MINTIÓ ANTES O MIENTEN AHORA - CENTENO DEBE CAER COMO ARREPENTIDO Y ABRIRSE UNA CAUSA POR FALSO TESTIMONIO



El abogado de Cristina Kirchner, Gregorio Dalbón, puso en tela de juicio la aparición de los cuadernos de Oscar Centeno. Para el defensor de la expresidenta, el hecho “nulifica la causa” que investiga presuntas coimas en la obra pública cometidas durante la gestión de su clienta. Por tal motivo, estimó que el el caso “no va a llegar a juicio”.E

El profesional de las leyes fue entrevistado esta mañana por Radio Cooperativa. En diálogo con la emisora, cuestionó que “quisieron involucrarla a Cristina” en la investigación. “Fue la última causa que intentó el lawfare y fue la causa que destapó la olla de comprobar fehacientemente que había una guerra jurídica de los medios, el Poder Judicial y el poder político”, opinó.

A pesar del peso que, al menos judicialmente, tiene la aparición de los manuscritos, Dalbón consideró que “a nadie le interesa” la causa. Asimismo, consideró que siempre creyó que los escritos originales del chofer de Roberto Baratta “estaban, pero no sabía por qué los guardaban”. “Ahora pienso que es por la nulidad, por si algo salía mal”, expuso.

“Más allá del hecho político, es un hecho jurídico muy importante, porque nulifica la causa”, resaltó el abogado. Con respecto a esto úlitmo, Dalbón cuestionó la “declaración mentirosa” de Centeno y “la desprolijidad de los dos personajes que están atrás de esto”, en referencia al juez Claudio Bonadio y al fiscal Carlos Stornelli.

“Esto no va a llegar a juicio, pero, en el caso de que se alcance esa instancia, los empresarios van a decir que no se cumplieron con los requisitos formales del arrepentimiento. Eso va a hacer que pidan la nulidad de sus declaraciones y decir que lo hicieron en virtud de aprietes o extorsiones alrededor del estilo Stornelli”, completó.



No hay comentarios: