jueves, 31 de octubre de 2019

ANTONIO GRIMAU


El pensamiento y el sentimiento de Antonio Grimau




–No es fácil dejar de laburar. El trabajo, la disciplina, horarios a cumplir… Yo creo que no es agradable abrazar la jubilación como proyecto.
–Creo que la solución a esa pasividad es encontrar algo que te motive y te entusiasme, ya sea integrar un grupo de memoria, pintura, artesanía, enamorarse de cosas que te inspiren, nada de pasividad.



–Mis momentos son, por ejemplo, la lectura y el dibujo. Tengo muchas temporadas de teatro y voy a ver al teatro a mis colegas, en escenas de diferentes temáticas.
–Tengo 4 hermosas nietas: Olivia, Brisa, Valentina y Zoe.
–Un recuerdo muy agradable es haber representado al inolvidable “Sandro de América” en televisión.
–Hoy sigo actuando en el escenario del Teatro Regio junto a la excelente actriz Leonor Manso en la obra de August Strindberg “Danza macabra”. Hacer teatro es muy placentero.
–En el arte no hay mejor lenguaje que la forma en que uno se manifiesta.
Hasta aquí las palabras del estupendo actor Antonio Grimau, de esmerada trayectoria y reconocimiento.

Natan Blum





No hay comentarios: