sábado, 21 de junio de 2014

BUITRES: NEGOCIAR DE PIÉ



BUITRES



       
 “m. zool. Ave de rapiña de cerca de un metro de altura, con el cuello desnudo rodeado de plumas largas que se alimenta de carroña y vive en bandadas.”

Ningún ejemplo es más claro para designar a quienes hoy pretenden mantener en vilo al país.
PAUL SINGER: Un Multimillonario buitre externo, que junto a otros de su especie compraron bonos basura a menos de un dólar y hoy pretenden cobrarlos a 100 dólares, con un 1600% de ganancia.
THOMAS GRIESA: Un juez del Tea Party republicano que  favoreció a los fondos buitre de la usura internacional, coherente con El Imperio que despoja económicamente a los pueblos y militarmente los bombardea.
ARGENTINA: Un país soberano que pretende honrar sus deudas acordadas con los acreedores externos sin presiones ni chantajes. 


BUITRES LOCALES: Los de ayer, los de hoy y los de siempre, gerenciadores desde el gobierno de nefastas políticas de sometimiento y de espurios arreglos  de una deuda que ayudaron a generar hasta tornarla impagable.
               Se puede ser kirchnerista y se puede ser anti-kirchnerista y opositor, es absolutamente legítimo, lo que no se puede es apostar contra la Nación, para volver a las recetas del FMI, que de última pagarán los trabajadores, los jubilados, los profesionales y los pequeños comerciantes.
Vale negociar, sí, pero siempre se pié, nunca de rodillas.
La opción es clara; ¡Soberanía o Sumisión! 




No hay comentarios: