martes, 1 de septiembre de 2015

SALUD Y SEGURIDAD EN ALMAGRO





ATENEOS INTERDISCIPLINARIOS 
DIVISIÓN PROGRAMAS Y CENTROS DE SALUD,  DEL ÁREA  PROGRAMÁTICA DEL HOSPITAL  DURAND 




 El 11 de agosto del corriente año, en el marco del Ciclo de Ateneos Interdisciplinarios del Hospital  Durand,  se realizó la presentación de las  Mesas de Participación Comunitaria en Seguridad,  del Ministerio de Seguridad de la Nación.
La disertación estuvo a cargo de la Licenciada Marcela Sánchez, Coordinadora de las Mesas de Participación Comunitaria de los barrios de Caballito y Almagro.
Cabe destacar que esta  iniciativa fue promovida por  Directivos, Trabajadores y  Comisión de Vecin@s por la Salud Pública y Gratuita del CESAC N° 38 de Almagro.
Los ejes de la exposición fueron los objetivos y dinámica de las Mesas de Participación Comunitaria en Seguridad y  la articulación de éstas con las Organizaciones Sociales e Instituciones del barrio.  En particular con el CESAC N° 38 de Almagro, con quien se viene trabajando en conjunto diversas  problemáticas barriales. Asimismo, se difundieron las actividades del Proyecto Cine-Barrio de la Mesa de Almagro,  orientado a difundir, asesorar y visibilizar problemáticas,  relacionadas a la prevención del delito y la violencia.    
La actividad tuvo una asistencia de 40 personas, entre ellas, Directivos, Profesionales, Trabajadores de la salud del Hospital Durand, del CESAC N° 38, Nº 22 y el comunero electo Mario Reina entre otr@s. 

                                                                             Leonardo Chazanowski






No hay comentarios: