REPUDIO POR SU DETENCIÓN
La diputada del Parlasur y dirigente de la organización Tupac Amaru, Milagros Sala, fue detenida este sábado en su residencia en la provincia de Jujuy.
Organizaciones sociales y políticas se manifestaron este sábado en el centro de la Ciudad de Buenos Aires para exigir la liberación de la parlamentaria del Mercosur y dirigente de Tupac Amaru, Milagro Sala, detenida tras una denuncia presentada por el gobernador radical de Jujuy, Gerardo Morales.
La convocatoria logró reunir también a decenas de dirigentes políticos entre los que estuvieron el diputado nacional del Frente Para la Victoria, Andrés Larroque; el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi; el referente del Movimiento Evita, Emilio Pérsico; y el secretario general de ATE Capital, Daniel Catalano.
La detención de la diputada del Parlasur Milagro Sala fue dispuesta por la justicia de Jujuy este mediodía y fue traslada a la comisaría de la Mujer bajo una orden del juez Raúl Gutiérrez tras ser imputada por supuesta “instigación a cometer delitos y tumultos en concurso real".
No hay comentarios:
Publicar un comentario