sábado, 29 de mayo de 2010

CONFLICTO EN LA EMPRESA FELFORT



FELFORT: EMPRESA DE ALMAGRO EN CONFLICTO


Según la opinión del delegado de la empresa, Rodolfo Vidal


El tres de mayo de 2010 fue la última audiencia que hubo en el Ministerio de Trabajo entre las partes en conflicto. En ella los delegados rechazaron la oferta que había hecho la empresa por considerarla insuficiente. Se había acordado una nueva reunión para el martes once de mayo en la misma sede pero el sindicato comunicó que ésta se había suspendido y desde entonces ya no hubo más tratativas.


Las negociaciones están paralizadas, mientras tanto a los 110 compañeros que había contratados por agencias con más de seis meses de antigüedad, se le siguen sumando más trabajadores en esas mismas condiciones, sin ninguna solución a respecto al reclamo que ya lleva 55 días de conciliación obligatoria.


La empresa especula con las paritarias, que aunque finalmente se firmó el convenio, nosotros seguimos con nuestros reclamos, porque nuestros básicos son excesivamente bajos. Pedimos un adicional fuera de convenio de 600 pesos porque sabemos que el aumento que nos dieron (Además escalonado) en poco tiempo se lo come la inflación y también seguimos pidiendo la efectivización de los compañeros contratados con más de seis meses de antigüedad.

No hay comentarios: