viernes, 8 de julio de 2016

CONVOCATORIA AL CACEROLAZO DEL JUEVES 14

EL PERIÓDICO PRIMERA PÁGINA ADHIERE Y LLAMA A ADHERIR A SUS LECTORES, ANUNCIANTES, AMIGOS  Y ASOCIACIONES VECINALES, AL CACEROLAZO DEL JUEVES 14 A LAS 20 HORAS.

REPUDIA "EL APRIETE" GUBERNAMENTAL  A LA SUPREMA CORTE DE USTICIA, LA MISMA QUE MANTUVO CAJONEADOS MILES Y MILES DE APELACIONES DE JUBILADOS Y OTRAS JUSTAS CAUSAS DE TRABAJADORES, PEQUEÑOS COMERCIANTES Y PROFESIONALES POR AÑOS.
EN CAMBIO PUEDE EXPEDIRSE EN DÍAS EN CAUSAS QUE LESIONAN  GRAVEMENTE LOS INTERESES DEL PUEBLO, ESPECIALMENTE A LOS MÁS HUMILDES.



¡¡¡VECINOS!!! 

A PREPARAR SARTENES LATAS Y CACEROLAS, PITOS Y MATRACAS Y CUALQUIER ELEMENTO QUE HAGA RUIDO PARA HACER SENTIR EL RECLAMO ANTENTES DE QUE CONTINÚEN CONDENADO A LA MISERIA A MILLONES DE COMPATRIOTAS Y AL CIERRE DE CENTENARES DE NEGOCIOS DE LAS BARRIADAS DE BALVANERTA Y ALMAGRO.


LAS ASOCIACIONES DE CONSUMIDORES Y DE DEFENSA  DE LOS DERECHOS DE USUARIOS 

Convocan a un cacerolazo y silbatazo para el 14 de julio a las 20 hs en contra del tarifazo

quieren así pasar de los dichos a los hechos y encabezar la protesta contra los aumentos abusivos de las facturas de servicios.








“Los convocamos para que en el lugar donde se encuentren, en el lugar donde viven o donde conviven, salgan con las cacerolas, con las bocinas, apagando las luces, haciendo ruido a las 20hs en todo el país en contra de este robo, de este saqueo al que este Gobierno nos está sometiendo”, sentenció Bassano.

El presidente de ADDUC remarcó que al Ejecutivo Nacional “evidentemente el Excel no les marca lo que les pasa a las personas, no les marca que existe casi más del 20% que no puede pagar las tarifas en todo el país”.

Además, aseguró que hay personas de bajos recursos a las que no se les está admitiendo la tarifa social y apuntó que el Gobierno Nacional “está apretando literalmente a la Corte Suprema de Justicia para que falle en contra de las personas”, en referencia a las declaraciones del ministro de Justicia, Germán Garavano, en las que pidió al máximo tribunal que se expida antes del inicio de la feria judicial sobre los amparos que suspendieron el aumento de tarifas en numerosos puntos del país.



VECINO, AMIGO;  DIFUNDÍ ESTE LLAMADO 






No hay comentarios: