miércoles, 13 de julio de 2016

RUIDAZO - CACEROLAZO - PITAZO -BOCINAZO

 
CACEROLAZO - BOCINAZO - PITAZO  CONTRA EL TARIFAZO EL JUEVES 14 DE JULIO 20 HORAS


LA MULTISECTORIAL CONTRA EL TARIFAZO DE LA COMUNA 5 CONVOCAN  A LAS 19 HORAS EN CORRIENTES Y MEDRANO PARA RECOGER FIRMAS Y PREPARAR EL ¡¡¡GRAN RUIDAZO BOCINAZO DE LAS 20 HORAS!!!


     MEDRANO Y CORRIENTES 20 HORAS

 
TRAER: SATEN, CACEROLA, MATRACA, PITO, TACHO Y TODO OBJETO  QUE HAGA RUIDO
                         

 ¡¡¡¡LAS TARIFAS ABUSIVAS NO PARSARÁN!!!!!



Adhieren: --Multisectorial comuna 5
                  --APPA
                  --Consultivo Comuna 5
                  --Periódico Primera Página

 

DIFUNDA Y ADHIERA

 

también convoca Las Asociaciones de Consumidores y de Defensa de los Derechos de los Usuarios promueven una protesta contra los aumentos en las facturas de los servicios

Desde la Asociación de Defensa de los Derechos de los Usuarios y Consumidores (ADDUC) convocan a un cacerolazo y "silbatazo" en todo el país para el jueves 14 a partir de las 20 horas contra el aumento en las tarifas de los distintos servicios. 
El titular de ADDUC, Osvaldo Bassano, dijo que "los convocamos para que en el lugar donde se encuentren, en el lugar donde viven o donde conviven, salgan con las cacerolas, con las bocinas, apagando las luces, haciendo ruido a las 20 horas en todo el país en contra de este robo, de este saqueo al que este Gobierno nos está sometiendo”. 
Además resaltó que al gobierno de Mauricio Macri "evidentemente el Excel no les marca lo que les pasa a las personas, no les marca que existe casi más del 20% que no puede pagar las tarifas en todo el país". 
Al mismo tiempo, aseguró que hay personas de bajos recursos a los que no les están reconociendo la tarifa social y lanzó que desde el Ejecutivo Nacional se "está apretando literalmente a la Corte Suprema de Justicia para que falle en contra de las personas”. 






 

No hay comentarios: