viernes, 29 de julio de 2016

¡¡¡IGUAL LAS VAN A PAGAR!!!...EL GAS LA LUZ Y TODO LO QUE SE NOS ANTOJE

Desde el gobierno AMENAZAN que "tarde o temprano van a tener que pagar la factura" ...DE LUZ, GAS Y DE TODO LO QUE SE NOS ANTOJE...




El jefe de Gabinete, Marcos Peña, advirtió que lo mejor es pagar la factura para evitar que se amontone cuando se expida la justicia. En una entrevista radial volvió a criticar a la ex mandataria, Cristina Fernández de Kirchner.

 
 

153930_579a149cdbec4.jpg
 

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, en una entrevista radial, recomendó saldar la deuda ahora “para no acumular y pagar todo junto después”. Volvió a criticar a la ex presidente por promover la idea: “Consumí toda la luz y el gas que quieras que no lo paga nadie”

 
¿Acaso tenemos no la impunidad necesaria, con los apoyos directos o solapados de los del Frente Renovador, de los radicales y de los traidores escindidos del Frente para la Victoria?


Para eso somos gobierno, y para eso contamos con la impunidad necesaria para gobernar, no se olviden  que  le garantizamos a Clarín, a su sus Ceos y a sus socio  los negocios que pedían.

Ahora deben devolver favores y poner toda su influencia a “la parrilla”, y solventar con todos sus medios el berenjenal en que nos metimos con el asusnto tarifas, ¡no se olviden que fue el trato, antes de las elecciones!

Si a alguen  le cortan la luz, ¡¡¡por algo será!!! y no es  cuestión de quejarce y joder tupido por tal bobería.

¡Ojo muchachos, recuerden  todo lo que hicimos por ustedes! 








   




 

No hay comentarios: