domingo, 9 de mayo de 2021

SOLIDARIDAD CON LOS DOCENTES QUE RESISTEN LA PRESENCIALIDAD

 CLASES PRESENCIALES VERUS CLASES VIRTUALES

"SIN VIDA ES IMPOSIBLE QUE HAYA CLASES-NI VIRTUALES NI PRESENCIALES"







Fondo solidario con la lucha docente en defensa de la salud y de la vida.

🔹 Invitamos a la comunidad a colaborar en la lucha contra al negacionismo sanitario de Rodríguez Larreta que pone en riesgo a toda la población.

Tu aporte es bienvenido, les están descontando los días de paro.

Nuestra lucha salva vidas

🔗 ute.org.ar/fondo-solidario/

Por transferencia bancaria a:

Banco Ciudad

Unión de Trabajadorxs de la Educación

CBU 0290000100000002754578

Mercado Pago a través de los siguientes links:

Bono $50 https://mpago.la/2CTCtxz

Bono $100 https://mpago.la/1FVjTnV

Bono $500 https://mpago.la/2iNKSf5

Bono $1000 https://mpago.la/2LrDrqM

Bono $3000 https://mpago.la/25vZn9z

Muchas gracias por difundir!!!

                         

                        La CORTE SUPREMA DE JUSTICIA desde el refugio de sus poltronas domiciliarias falló a favor del “caprichito” de Larreta sobre las clases presenciales, desacatando el decreto de necesidad y urgencia del Gobierno Nacional.

                       Cedió así a las presiones de los “Medios sincronizados” y los factores del poder real,  arrogándose pretendidos conocimientos médicos científicos que contradicen a los más destacados infectólogos nacionales e internacionales sobre la agresividad de la pandemia y la incidencia de ésta de los grupos poblacionales de las capas poblacionales entre 3 a 14 años.

De pronto nació en “Cambiemos” Macri, Bullrich, Larreta, Soledad Acuña, María Eugenia Vidal, etc. etc. el amor por la educación, de quienes siempre la denostaron al igual que a los maestros y profesores, desfinanciando los presupuestos, hoy la  CABA redujo el presupuesto educacional de: entre 2011 y 2021, cayó 10 puntos porcentuales pasando del 27,5 % al 17,2 %, y el más bajo de todas las provincias y  el más bajo de la historia  éste año bajará aún más al, 16,8 %).




Los docentes, vienen resistiendo desde hace dos semanas –en inferioridad de condiciones-  a las presiones, aprietes y descuentos de sueldos y a los padres de los alumnos que decidieron no mandar sus hijos a una trinchera peligrosa, con más de 700 burbujas pinchadas y decenas de docentes y niños infectados, internados y con varios de ellos (docentes y personal auxiliar) fallecidos.

Por eso es lícito y necesario brindarle –además del apoyo político--, la solidaridad material en su justa cruzada en favor la vida.

Clases ¡si! pero virtuales - no presenciales.


Primera Página llama a brindar  un apoyo económico a los docentes en ésta hora difícil, y exhortar a los padres a resistir a las presiones en su legítima decisión de no mandar a sus hijos al riesgo presencial,  como antes lo hizo también con el personal médico desde su primera trinchera de lucha en los hospitales colapsados y desabastecidos de insumos.


                     Periódico Primera Página

No hay comentarios: