martes, 10 de agosto de 2021

RUBÉN BASIGNANA

HOMENAJE PRESENCIAL EN EL PARQUE DE LA ESTACIÓN


           SABADO 14 DE AGOSTO - 11 HORAS

 

POR RAZONES DE AGENDA Y SUPERPOSICION DE ACTIVIDADES



 

Un reconocimiento tras la imprevista partida de quien fuera un “histórico” en la larga lucha por el Parque de la Estación desde los múltiples espacios en los que participó, dejando profundas  huellas.

 

Quienes fueran su compañeros de ruta le rendirá un homenaje el próximo sábado 14 DE AGOSTO a las 11 horas. En las escalinatas del centro del Parque.


 SE ADELANTA  POR RAZONES DE AGENDA DEL PARQUE


Desde los primeros momentos de las gestiones fue un entusiasta impulsor, un promotor, un hombre simple y bondadoso  que supo conquistar el cariño de la larga lista de iniciadores, por su perseverancia y tenacidad, que nunca bajó los brazos.




Fue a su vez co-fundador de la gesta por las Comunas como un necesario “militante” para arrancarle al Gobierno de la Ciudad la aprobación de la descentralización, ya que el concepto “militante” es una buena palabra para todos los que participamos de la gesta. Participó hasta el fin de su vida en el Consejo Consultivo, en Vecinos por el Parque y en la Mesa de Trabajo y Consenso del Parque.

 

Al decir de Bertolt Brecht    “un imprescindible…” difícil de reemplazar en una tares que continúa con las banderas de sus iniciadores, con sus banderas, a partir de  los jóvenes que las recogieron y se fueron acercando a las distintas comisiones para un trabajo arduo e incomprensible en lograr una mejor calidad de vida a los vecinos, y la preservación del patrimonio histórico de Balvanera y Almagro.



 

Son momentos de dolor…pero también de una alegría  reconfortante porque la lucha  continúa y su ausencia es una “presencia”  inolvidable

para sus continuadores.

 

SABADO 14 DE AGOSTO A LAS 11 HORAS EN EL PARQUE DE LA ESTACIÓN

 

                           Vecinos por el Parque de la Estación 




No hay comentarios: