lunes, 26 de julio de 2010

IRAK, AFGANISTAN, Y AHORA IRAN Y VENEZUELA


¡¡¡EL IMPERIO ATACA EN DOS CONTINENTES!!!

Primero fue Irák, en tiempos del talibán Busch, pero con la asunción de Obama, nadie esperaba la escalada en Afganistán, un nuevo pantano del que le costará salir al Imperio, pero mucho menos se esperaba el manotazo de Obama en Centroamérica, permitiendo el golpe de estado en Honduras.


Ningún ser racional puede pensar que aquel golpe en Honduras podría haber sido posible sin la complicidad, o al menos la omisión o vista gorda del gobierno de Obama.


Los 7.000 marines introducidos en Costa Rica, --el mediador en el golpe de Honduras--, no es una casualidad, es parte de un plan de madiano y largo alcance a fin de revertir el avance progresista en Sudamérica, encabezado por la Venezuela de Chaves.

Los marines en Costa Rica apuntan a Cuba y Nicaragua, y las bases en Colombia apuntan directamente a Venezuela, Bolivia y Ecuador, y por transición a Brasil, Uruguay y Argentina.

Al Paraguay lo tienen controlado por la feróz reacción interna, que junto a la propaganda externa pretenden voltear al presidente constitucional.
Es un momento difícil pero determinante en la gran puja para cambiar el mapa político-geográfico en Latinoamérica.

Contra todos los pronósticos, el mundo pasa por un delicado momento histórico que puede avanzar hacia un cambio progresista o hacia una posible conflagración mundial, que puede llegar a ser de carácter nuclear. Depende en mucho de todos los países y de todos las fuerzas progresistas del planeta la futura definición de éste difícil momento.

La historia será testigo de un futuro mejor o más trágico para la humanidad.


Miguel E.Germino

Director

Periódico Primera Página

No hay comentarios: