domingo, 18 de julio de 2010

PELIGRO DE GUERRA NUCLEAR

IMAGINEMOS UNA GUERRA NUCLEAR



Alerta Chávez sobre amenazas bélicas de EE.UU. contra Irán

18 de julio de 2010, 11:55Caracas, 18 jul (PL) El presidente venezolano, Hugo Chávez, reiteró hoy su alerta sobre el peligro de una guerra nuclear por las amenazas bélicas de Estados Unidos contra Irán.

El dignatario respaldó las advertencias del líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, acerca del riesgo que representa para la paz mundial el incremento de las tensiones en el Oriente Medio a consecuencia de las amenazas estadounidenses e israelí de lanzar un ataque destructivo contra Irán.

"Me uno al espíritu y a la letra del llamado de alerta que nos viene haciendo (Fidel Castro) desde hace semanas, sobre la posibilidad cierta de una guerra atómica del imperio yanqui contra el dignísimo pueblo iraní", enfatizó el estadista en sus reflexiones dominicales Las Líneas de Chávez.

El mandatario advirtió acerca de la necesidad de estar prevenidos ante tal panorama.

"No vayamos a estar pendientes sólo de las elecciones para que no nos sorprenda un acontecimiento de grandes proporciones, estamos ante una situación realmente preocupante y debemos tener capacidad de respuesta en cualquier terreno", sentenció.

No hay comentarios: