domingo, 25 de julio de 2010

SEBASTIÁN PIÑERA



LOS SECTORES REACCIONARIOS DE CHILE SE UNEN POR EL INDULTO A LOS GENOSIDAS

CON MOTIVO DEL BICENTENARIO EN CHILE LA IGLESIA PRETENDE INDULTAR A LOS ASESINOS DE SALVADOR ALLENDE Y OTROS PATRIOTAS CHILENOS

CÁRCEL COMÚN Y EFECTIVA PARA TODOS LOS GENOCIDAS

La Iglesia chilena pretende indultar a los pocos genocidas que están en las cárceles, en nombre de una pretendida clemencia y reconciliación para el próximo Bicentenario de Chile, intenten librar a los represores de la cárcel. Que el Episcopado trasandino diga que grado de humanidad hubo para con los secuestrados, torturados, desaparecidos y asesinados. Denunciamos el intento de las jerarquías eclesiásticas de decir que existieron diferentes niveles de responsabilidades y autonomías dentro de las estructuras represivas chilenas, estrategia que intenta recrear una Obediencia Debida al otro lado de la Cordillera.

Las iglesias, herederas de la Santísima Inquisisión se juntan a ambos lados de la cordillera. No puede haber impunidad cuando de derechos humanos se trata, y el presidente Piñera es el responsable último de lo que ocurra en Chile para desconocer los los Derechos Humanos.


No hay comentarios: