miércoles, 2 de enero de 2019

MARÍA ALEXANDRA


María Alexandra




La Biblioteca Café de Marcelo T. de Alvear 1155, es un cálido espacio cultural y musical, donde pudimos ver a la estrella María Alexandra una noche sabatina animando la velada.
María Alexandra en su adolescencia estudió en la Escuela Nacional de Danzas y en el teatro Colón nutriendo su vocación artística con estudio y perseverancia.
Fue cantante de la orquesta del maestro Mariano Mores, a quien acompañó en las giras por Japón, Europa y EE.UU.
En televisión brilló en “Grandes valores del tango”, “Las comedias de Darío Víttori” y “Sábados de la bondad”, entre otros.





Alejandro Romay le dio importantes oportunidades artísticas, gracias a su esencia española, picardía, porte, salero y un estilo similar a la querida Lolita Torres, con su natural frescura.
En teatro se destacó en las comedias musicales: El diluvio que viene, Annie y Por las calles de Madrid. Además en una versión espectacular de El violinista sobre el tejado, en el papel de Jave, la hija mayor de Tevie (Raúl Rossi) y Golde (Paulina Singerman), y junto a Marty Cossens en una escena emocionante se vislumbraba la capacidad interpretativa de esta joven actriz.
Su figura se agiganta, los instrumentos son el movimiento de sus brazos acompañando los matices de sus hermosas canciones; con el fuego sagrado de las palabras y melodías, llegando con luz propia a los más pequeños e improvisados escenarios.
El ciclo "El especial" la colocó junto a Mina, Gigliola Cinquetti, Altemar Dutra, Rocío Jurado y Doménico Modugno.
Actuó en los locales más importantes de shows turísticos de Buenos Aires y actualmente se desempeña como anfitriona y cantante en "Casablanca" y prepara una nueva producción discográfica.
María Alexandra es una mujer de una excelente voz, de una simpatía arrolladora y es un orgullo para todos nosotros.

                                                      Natan Blum





No hay comentarios: