jueves, 2 de mayo de 2019

VISITA A LAS OBRAS DEL PARQUE DE LA ESTACIÓN







El pasado martes 9 de abril se realizó la duodécima visita a las obras del Parque de la Estación. Posiblemente sea ésta la última antes de la finalización y entrega de las obras de esta primera etapa.
En la visita al galpón se constató que se encuentran realizando los detalles finales, divisiones de la biblioteca, el vivero, los baños, etc.
Falta aún el pequeño pedazo de parque desde la entrada de Agüero hasta la calle Anchorena, que seguramente será entregado junto con la inauguración del galpón.




El lunes 22 de abril se realizó la cuarta reunión de la Mesa de Trabajo y Consenso (en formación) del Parque de la Estación en el edificio Cervantes con más de 40 vecinos participantes.
En lo que respecta a “Vecinos por el Parque”, continuarán reclamando la licitación de las obras sobre la calle Bartolomé Mitre, y el puente peatonal que una a ambos sectores, así como también la entrega de la amplia franja de 200 metros de largo por 20 de ancho entre el costado sur del galpón y las vías del ferrocarril, una especie de “tierra de nadie” inutilizada y que serviría su adhesión al parque.
Las fotos adjuntas fueron tomadas durante la visita y reflejan los avances en la obra.

Vecinos por el Parque de la Estación






No hay comentarios: