martes, 28 de marzo de 2017

FOTO VIDEO Y DECLARACIONES VERGONZOSAS SOBRE LOS DERECHOS HUMANOS



EL VIDEO, LA FOTO DE LA VERGÜENZA  Y LA FERÓZ   

DECLARACION DE GONZÁLEZ FRAGA






Tras el Espectacular y masivo acto del 24 de marzo, por la Memoria, aparecieron en los ámbitos privados y oficiales señales de molestia y de provocación que deben ser causa de preocupación para el pueblo democrático que logró con los años y con grandes esfuerzos el comienzo de los juicios y el castigo a los genocidas responsables de secuestros, torturas, violaciones, desapariciones, apropiación  de  bebes y de bienes de las víctimas.

Los organismos de  Derechos Humano --todos--, jugaron un papel preponderante en ese esfuerzo, sin embargo, hoy son cuestionados tímidamente para algunos y descaradamente para otros, con frases como “negocio” de los derechos humanos, que puede entenderse como “curro”, como dijo el propio presidente en una declaración.
"Conmigo se acaban los curros en derechos humanos"



ESTE INSULTO A LA DEMOCRACIA NO ES CASUAL, ES PARTE DE UNA CAMPAÑA IMPULSADA Y TOLERADA DESDE EL MISMO GOBIERNO, LO QUE HACE RETROCEDER  12 AÑOS EL AVANCES EN LOS JUICIOS Y CASTIGOS A LOS GENOCIDAS.

FALTA AÚN EL JUZGAMIENTO DE LOS CIVILES Y ECLESÍASTICOS QUE FUERON CÓMPLICES NECESARIOS DE AQUELLA DICTADURA.

“POR EL NUNCA MÁS” Y QUE QUEDE CLARO QUE DEVALUAR  LOS 30.000 DESAPARECIDOS ES PARTE DE ESA CAMPAÑA SOSTENIDA DESDE EL GOBIERNO Y DEL PROPIO PRESIDENTE.

EL PERIÓDICO PRIMERA PÁGINA DESDE SU MODESTO ESPACIO PERIODÍSTICO BARRIAL SE SOLIDARIZA CON LOS PADRES Y ALUMNOS DE LA ESCUELA  PRIMARIA “CARLOS DELLA PENNA” DE CATALINAS Y REPUDIA  LOS REPLIEGUES DE LOS ÚLTIMOS 15 MESES EN LA MATERIA “DERECHOS HUMANOS”.







No hay comentarios: