miércoles, 1 de marzo de 2017

MACRI PIERDE VOTOS - BEATRIZ SARLO

Así lo aseguró Beatriz Sarlo en una entrevista radial. La intelectual realizó un análisis de la gestión de Cambiemos, a la cual crítico con dureza.


Resultado de imagen para beatriz sarlo Macri
Por Redacción APU - Agencia Paco Urondo


La intelectual y ensayista Beatriz Sarlo se refirió ante la prensa sobre las políticas impulsadas por el gobierno de Mauricio Macri y aseguró que no hay que interpretar las acciones de Cambiemos como“"errores ni actos fallidos”, sino que son "políticas de derecha, que es como se las llama en todo el mundo”
“No es un error tampoco que Macri, después de dos semanas de escándalo, haya tenido que salir a decir que vuelve a 'fojas cero' la cuestión del reclamo de su familia frente al Estado argentino”, agregó Sarlo en relación al escándalo del acuerdo entre el Gobierno y la familia Macri donde se le condonó una deuda de $ 70 mil millones al grupo familiar.
Por otro lado, la ensayista académica profundizó su crítica sobre el presidente y lo vinculó a “la burguesía propietaria que está acostumbrada a aprovechar todos los recursos del Estado en su beneficio”
Además, Sarlo realizó un análisis de las elecciones de medio termino y afirmó que el presidente "está perdiendo votos. Los que estaban convencidos ya no lo están tanto, sobre todo por la situación económica. Eso va a pesar en la elección"






No hay comentarios: