martes, 23 de agosto de 2022

CRISTINA FERNADEZ

 


CRISTINA…CRISTINA…CRIASTINA!!!

 

                 Finalmente, como ella lo había anticipado, la sentencia ya estaba redactada… y se consuma su pedido el 22 de agosto, justito 50 años después del asesinato de los mártires de Trelew.

Calcado de lo ocurrido en Brasil con Lula, la oposición –con todos los medios hegemónicos a su favor.

Se buscó, y rebuscaron elementos de otras causas en la que ya Cristina estaba sobreseída…

¡¡¡Ilegal y nulo de toda nulidad!!!

12 años de prisión, sin pruebas, e inhabilitación perpetua, nada de toneladas de pruebas, ni solo 50 gramos.

Sin derecho a hablar, con jueces parciales, recusados, trasladados por el macriato, y una Corte que da vergüenza se consuma la venganza.

Es la Justicia del lawfare que rige en la argentina.

Sin embargo no cuentan con el rechazo de las grandes mayorías que la votaron en tres oportunidades, y un pueblo que difícilmente se quede callado, por más violencia que se pretenda ejercer, como la que vienen llevando a cabo, desde las elecciones de medio término.

Se metieron en un problema del que no saben cómo salir, mientras las sombras de “un nuevo 17 de octubre” se vislumbran en el horizonte.

 

“Me he preocupado permanentemente de divulgar los métodos utilizados para magnificar o disminuir los acontecimientos o los personajes, sin necesidad de recurrir a la burda mentira, entre otras formas divulgando ciertas técnicas periodísticas que hoy ya son de conocimiento general. Por ejemplo, lo que se hace con el titulaje, con el cuerpo de letra, con el recuadro, con la foto, etc, destacando unos hechos y disminuyendo otros, así como con la colocación de la noticia en páginas principales, o perdidas entre los avisos, y sobre todo por el manejo de las páginas impares y pares que permiten poner lo que se quiere difundir en la página que da frente a la derecha, la nono, y las que se quiere ocultar o disminuir en la página par, a la izquierda, en el revés de la hoja”

                                                                                   Jauretche


                                                                   Primera Página

                                                                        23.08.22




No hay comentarios: