lunes, 29 de agosto de 2022

LA SEGURIDAD Y CUSTODIA DE LA VICEPRESIDENTA



La situación provocadora de la Intendencia de Larreta llegó a límites intolerables, por segundo día consecutivo --Sábado y Domingo pasados--, montó operativos restrictivos, de vallado y de una ostentación de fuerzas represivas sobre el domicilio de la Vicepresidenta Cristina Kirchner.

la Ciudad de Buenos aires, no es una Provincia, sino una intendencia más con un estatuto especial de autonomía, sin embargo la Administración Larreta se arrogó prerrogativas especiales de intimidación y represión que no se da en ninguna de las provincias del país.

Se hace necesario que EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN -- ALBERTO FERNANDEZ--, GARANTICE URGENTE LA VIDA Y LA SEGURIDAD DE CRISTINA FERNANDEZ SOMETIDA A UNA PERSECUCIÓN, JUDICAL,  ADEMÁS EN ÉSTOS MOMENTOS TAMBIÉN, POLICIAL QUE PONEN EN RIESGO SU SEGURIDAD Y HASTA SU VIDA. SU LIBRE DESPLAZAMIENTO Y DE  ACCESO A SU PROPIO DOMICILIO DE ELLA Y SU FAMILIA.

Se está violando la libre circulación de ciudadanos,  que recuerdan los graves momentos de las pasadas dictaduras militares, situación que reafirma mediante declaraciones,  comunicados y verdaderas amenazas de neto corte autoritarios  antidemocráticos.   

                                                              PRIMERA PÁGINA

                                                                     28.08.22




No hay comentarios: