miércoles, 28 de noviembre de 2018

PARQUE DE LA ESTACIÓN


PRIMERA REUNIÓN  DEL EMBRIÓN DE LA MESA DE TRABAJO Y  CONSENSO
POR EL PARQUE DE LA ESTACIÓN DEL VIERNES 26 EN EL EDIFICIO CERVANTES


El pasado viernes 26 de noviembre, en el Edificio Cervantes de la calle  Pres. Tte. Gral. Juan Domingo Perón 3149/75 se realizó la primera reunión del embrión de la futura Mesa de Trabajo y Consenso, de la que participaron más de 40 vecinos y fue atendida por dos funcionarios del GCABA.
Intervinieron cerca de 15 vecinos que plantearon inquietudes acerca de la forma de funcionamiento futura de la misma.
Una de las principales inquietudes fueron las presupuestarias, teniendo en cuenta la sud--ejecución de las partidas de éste año 2018.
Momentáneamente y hasta tanto se habilite el gran galpón (en refacción) éstas reuniones se efectuaran en dichas oficinas del Gobierno.
Se habló de la necesidad del nombramiento de un “Administrador del Parque”, del amoblamiento del galpón y de fijar un presupuesto que permita el funcionamiento del futuro galpón multifunciones donde se desarrollarán distintas actividades, culturales, deportivas, y educativas.

Por otro lado deberán continuar las reuniones de “Vecinos por el Parque de la Estación”, que es la institución barrial integrada por vecinos,   que gestionó las últimas gestiones que llevaron al éxito la inauguración de éste importante Espacio Verde.

A propuesta de varios de sus integrantes se proyectó una reunión para el día lunes 10 de diciembre a las 19 hs. En Mario Bravo 329, a fin de analizar aquella primera reunión de “la Mesa” y las instancias a seguir, así como de las actividades próximas de “Vecinos por el Parque”


REUNIÓN DE “VECINOS” LUNES  10 DE DICIEMBRE A LAS 19 HS. EN Mario Bravo 329



INVITA “VECINOS POR EL PARQUE DE LA ESTACIÓN”   







No hay comentarios: