viernes, 10 de julio de 2020

SOLIDARIDAD CON LOS TRABAJADORES DE C 5 N


ESTE 9 DE JULIO A LAS CINCO DE LA  TARDE



Como una prueba más de la intolerancia y el odio, con la escusa  de "un banderazo", sin respetar el distanciamiento social ni los barbijos, pequeños grupúsculos se dieron cita en varios puntos del país para manifestar su supuesto desacuerdo a la cuarentena.

El la manifestación del obelisco, profiriendo insultos y empujones se abalanzaron sobre un móvil de C5N y a los golpes contra el vehículo destrozaron sus vidrios y amenazaron a los trabajadores de prensa de su interior que debieron pasar un mal rato, peligrando su integridad física.

El apoyo de trabajadores de otros medios, a pesar de que sus empresarios manifiestan una continua oposición al gobierno, con su intervención evitaron lo que podría haber sido una situación grave e incontrolable.

La policía de la cuidad –a cargo de Rodríguez Larreta -  brilló por su ausencia y en ningún momento intervino para socorrer a los trabajadores acorralados en su móvil.

La tibieza de los comunicados de repudio hablan de su casi su complicidad y de la falsedad   de sus mensajes de falso respeto a la libertad de prensa que dicen defender.

El periódico Primera Página, desde su modesto entrono barrial se solidariza con los trabajadores de prensa agredidos y llama a desterrar el odio por sobre el libre debate de ideas que debe primar siempre en forma plural en democracia.    

                                                Miguel Eugenio Germino
                                                              director  

                                     
                                                                    

No hay comentarios: