sábado, 3 de julio de 2021

LA PFIZER Y "EL GRAN PAÍS DEL NORTE"

 

 FOTOS DE UNA PEQUEÑA PARTE DE "LAS OBRAS DE LOS EEUU"





A propósito de los despectivos términos a que somos sometidos, los argentino y el país entero,  sudacas, Argenzuela... y en momentos en que se hace un asunto principal traer la vacuna  Pfizer,  tras meses de negociaciones ultra confidenciales con los ejecutivos de  aquel laboratorio multinacional,  el Gobierno anunció este viernes una serie de modificaciones a la ley de vacunas -vía decreto de necesidad y urgencia (DNU)- para superar los cortocircuitos legales que impedían cerrar un acuerdo con ese y otros laboratorios norteamericanos. 

El Gobierno no firmó todavía los contratos con las gigantes norteamericanas ni respondió cuántas dosis comprará o cuándo llegarán, tampoco está claro los compromisos que se deban aceptar en perjuicio del país...

 

vale recordar ésta historia de un lector, y seguidor de buestra publicación:

 

"Hollywood y la verdadera historia: de Manuel Vila García recopilado por Héctor Rebasti

 

Un país, es el sacrificado y exclusivo ganador de la Segunda Guerra Mundial, con 400.000 muertos mientras la URSS, tuvo 22 millones.

Un país, liberó también en forma exclusiva, a Italia del dominio nazifascista, en la Segunda Guerra, pero en Loreto, existe un cementerio, con más de 2000 polacos que murieron, por liberar toda el área del Adriático, y son miles, los italianos que murieron resistiendo.

Algunos generales japoneses, fueron juzgados y ejecutados por crímenes de guerra, en un juicio abreviado, organizado por quienes, con 2 bombas, mataron 400.000 japoneses, en una fracción de segundo.

Un país, destruyó  Vietnam del Norte solo con Rambo y su cuchillo, pero en realidad, se retiró de esa intrusión, por el extremo sur de Vietnam del Sur, después de sufrir una seguidilla de contrastes; algunos teniendo el triple de combatientes.

Un país, dicta cátedra de democracia, y actúa como gendarme de los pueblos que según ellos, no la respetan, pero ni en la peor republiqueta, una turba invade el Congreso, por indicación presidencial.

Se cuentan por miles, los muertos por ataques racistas en ese modelo de democracia.

Cuba era un modelo de dictadura, y para peor, marxista, y había que denunciarla en los fueros internacionales, y/o sofocarla de cualquier manera, mientras en Guantánamo (territorio cubano, tomado por “Un país extraño”) se torturaba presos sin control de organización alguna.

Simultáneamente se admitían dictaduras sangrientas en la mayoría de las naciones sudamericanas, con el aval de ese país.

Un país critica las bombas, arrojadas de un lado en el lejano Oriente, pero acepta como justas, las arrojadas desde otro lado.

Pregunta del millón.

¿De qué país, estamos hablando?"




No hay comentarios: