sábado, 13 de noviembre de 2010

CGP -COMUNA 13

SOLIDARIDAD DE LA COMUNA 5 A LA COMUNA 13

· POR EL DESPROCESAMIENTO DE ENRIQUE BANFI PRESIDENTE DE LA ASOC. VECINOS DE BELGRANO.

· POR LA DESTITUCIÓN DE GUSTAVO ACEVEDO DIRECTOR DEL CGP 13



El jueves 4 de Noviembre en la calle Mendoza entre Arribeños y Montañeses el dirigente social Enrique Banfi, Presidente de la Asociación Civil de Vecinos de Belgrano, sufrió una artera provocación de parte del director del C.G.P 13 Gustavo Acevedo. Este funcionario, aprovechando el operativo destinado a cortar un árbol y ante el reclamo del Sr. Banfi por la presencia del organismo encargado de la poda de árboles, se niega a que intervenga el mismo, finge una agresión de parte del vecino y provoca una intervención policial y judicial acusándolo de resistencia a la autoridad y entorpecer al accionar del funcionario público. Producto de ésta situación al dirigente vecinal le inician una causa y estuvo 10 horas detenido.

Cuando hablamos de inseguridad, la peor de todas es la que generan aquellos funcionarios que utilizan los resortes del Estado para imponerse por la fuerza.

Ante estos hechos aberrantes producidos por un funcionario público que utiliza semejantes métodos para resolver los problemas que los vecinos de la Comuna 13 tenemos y planteamos, los convocamos a sumarse al acto que realizaremos.

No hay comentarios: