viernes, 25 de febrero de 2011

CARTA A PEDRAZA


COMISIÓN NACIONAL SALVEMOS AL TREN

Gobierno sin gestión es solo corrupción

HUBIESEMOS SIDO CIEN MIL

Que lastima José que te llevaron por un asesinato, si no fuera por eso estaríamos reclamando por tu liberación.

Que lastima José que te fumaste en pito el dinero de nuestros seguros de sepelio y a mas de uno de nuestros mayores los tuvo que enterrar la municipalidad, después de una vida de aportes, si no fuera por esto y por lo anterior estaríamos reclamando por tu liberación.

Que lastima José que liquidaste nuestra obra social y que intentaste vender el policlínico del que estábamos tan orgullosos, y que dejaste a miles de nosotros sin cobertura o nos mandabas a tercerizadas a las que en otra época no hubiésemos llevado a atender ni a nuestro perro, si no fuera por esto y todo lo anterior estaríamos reclamando por tu liberación.

Que lastima José que fuiste cómplice del Riojano con disfraz de caudillo nacionalista y destruiste nuestra empresa dejando en la calle a mas de 80.000 de nosotros, si no fuera por esto y todo lo anterior estaríamos reclamando por tu liberación.

Que lastima José, que te robaste el Fc Belgrano y dejaste decenas de pueblos sin agua y sin futuro y que destruiste o vendiste todo lo que ese ferrocarril tenia sumiendo en el abandono a cientos de pueblos del NOA y lo que es peor a su gente, si no fuera por eso y por todo lo anterior estaríamos reclamando por tu liberación.

Que lastima José, que creaste las cooperativas para explotar a la misma gente que te había elegido como su representante y que usando tu nueva posición destruiste la mayoría de las conquistas que nos habían llevado tanto tiempo conseguir, si no fuera por eso y todo lo anterior estaríamos reclamando tu liberación.

Que lastima José, lo de los tercerizados, es feo eso de explotar a los propios compañeros, negarles la posibilidad de su organización gremial y de cada 5000$ que te daba el estado solo le pagabas 1500$, te alcanzara lo que te guardaste para pagarle al abogado?, si no fuera por esto y por todo lo anterior estaríamos reclamando por tu liberación.

Que lastima José, que te entronizaste y te pensaste que eras eterno y te olvidaste que al igual que yo eras un obrero, con la diferencia que ningún obrero construye una casa de dos millones de dólares ni vivimos en puerto madero, si no fuera por eso y por todo lo anterior estaríamos reclamando tu liberación.

Que lastima José que quisiste coimear al juez y justo te estaban escuchando el teléfono, si no fuera por eso y todo lo anterior estaríamos reclamando tu liberación.

Que lastima José, podríamos haber sido cien mil pidiendo tu liberación. pero solo conseguiste cien mientras los otros cien mil pedimos tu encarcelación.

NJR CNST

Miembro fundador del MONAREFA

Por el país a todo tren.


No hay comentarios: