domingo, 18 de octubre de 2009

¡¡¡MARADOOOONA!!!


Había Dicho Joan Manuel Serrat, que es preferible quedarse con los exabruptos, que son menos graves, menos caretas y menos tramposos a la hora de escoger, que aceptar mansamente la increíble y rabiosa operación mediática desatada por los medios del sistema, a raíz de sus cuestionadas declaraciones públicas preso de un rapto nervioso.

Se agitan los vociferados comunicadores mediáticos, que no son más que sirvientes de sus patrones, en un coro de estúpido puritanismo, llamando por el affaire maradoniano, ¡¡¡a la caza del pecador!!!


Sin embargo nadie se asombra y hasta desencajan grotescas y desatinadas carcajadas ante un tendal de mal gusto, erotismo y asquerosidades lingüísticas, en programas de los canales 2, 5, 9, 11 y 13 de TV, donde se maneja el sexo, el mal gusto, el pensamiento perverso y la grosería barata al por mayor y menor.


Ocurre que los multimedios no le perdonan a Diego su alineación con el gobierno, en contra del llamado “campo”, a favor de la ley de radiodifusión de apoyo a Chávez, Evo y Correa, y en defensa de la recuperación del football por TV gratis para todos por canales de aire, relegando así a Clarín y TyC.

Otra hubiera sido la moralina si Maradona estuviera “del otro lado”, y tampoco les tembló la mano a quienes con agudo olfato mercantilista, salieran a vender rápidamente remeras con el logo “A Mamarla” y distintos gravados alusivos. ¡El negocio tolera todo sin piedad!


Tampoco le perdonan a Diego haber nacido en Villa Fiorito en lugar de Callao y Santa Fe.
El exabrupto del ídolo, (al menos no le niegan su condición de tal), se inscribe como uno más, del Manual de Zonzeras, del medio pelo de la burguesía “ilustrada” de la sociedad burguesa, tal como lo apuntó genialmente el ilustre Arturo Martín Jauretche.

¡¡¡Que Dios y el sexo nos perdonen!!!

No hay comentarios: