sábado, 2 de septiembre de 2017

PRIMERA PÁGINA HACIA SU CUARTO DE SIGLO



PRIMERA PÁGINA

EN EL AÑO DE SU CUARTO DE SIGLO EN EL BARRIO






En este mes de septiembre nuestro periódico entra en el año de su cuarto de siglo. 25 años durante los cuales apareció regularmente todos los meses, puntualmente en los primeros días. 267 números publicados son prueba irrefutable de ello.

Siempre con las notas históricas de los barrios de Balvanera y Almagro, con la página central dedicada a “Recuperar la memoria” recordando hechos históricos de trascendencia, tanto nacionales como extranjeros.

No faltaron a su vez el reportaje puntual a instituciones y personalidades de los barrios y el reflejo de los distintos problemas locales.

Continuamente ocuparon sus páginas el relato, el tango, el folklore, el rock y el espectáculo barrial, reflejando sus editoriales la problemática nacional con toda la crudeza que la situación demandaba.

Prometemos continuar en esa misma línea que fue bien recibida por nuestros lectores, suscriptores y anunciantes, ya que 25 años marcan una trayectoria consecuente al abordar con valentía temas cruciales.

Agradecemos el apoyo que nos brindan los anunciantes que nos respaldan, y tantos difusores que casi desde el anonimato nos siguen y nos alientan a continuar en esta difícil labor periodística gráfica, en tiempos en que el papel-prensa alcanza costos muchas veces difíciles de remontar.

¡Gracias a todos! por la confianza depositada en este humilde medio barrial que trata de aportar una nota de color de lo que fue, es y será la identidad de una zona rica en historia que acumula tradición. Gracias también a nuestros colaboradores, columnistas, revisores y fotógrafos que acompañan puntual y desinteresadamente.



                                                                            El Director







 

No hay comentarios: