domingo, 20 de mayo de 2018

SEGUNDA JORNADA DE PLANTACIÓN PLAZA FUMAROLA SÁBADO 19 DE MAYO DE 2018

NUEVA JORNADA DE PLANTACIÓN EN PLAZA FUMAROLA  "EN LA LUCHA POR EL PARQUE DE LA ESTACIÓN"




FINALMENTE  EL PASADO SÁBADO 19 DE MAYO A PESAR DEL BARRO Y DEL FRÍO SE REALIZÓ ¡¡¡POR FIN!!! LA SEGUNDA JORNADA DE PLANTACIÓN DE ESPECIES AUTÓCTONAS EN PLAZA FUMAROLA




PARTICIPARON MAS DE 20 VECINOS DE LAS COMUNAS 3 Y 5, LA COMUNERA MARÍA SUÁREZ Y LA ASISTENCIA BOTÁNICA DE FABIO MÁRQUEZ JUNTO AL EQUIPO DE LA FUNDACIÓN CHICOS NATURISTAS Y EL CLUB DEL PAISAJE A QUIENES AGRADECEMOS SU DESINTERESADA  AYUDA Y DONACIÓN DE ESPECIES. 



Agradecemos desde éste medio barrial  a todos los participantes que lograron el objetivo de incorporar otros 20  nuevos arbolitos  y arbustos, todos autóctonos, que harán a la atracción de mariposas y pájaros en un serio intento de mejorar la calidad de vida de los vecinos y al medio ambiente en general. 

JUSTAMENTE EN UN MOMENTO TRASCENDENTAL  DE LA EJECUCIÓN DE LA PRIMERA ETAPA DEL PARQUE DE LA ESTACIÓN - UN PROYECTO VECINAL DE 18 AÑOS DE ANTIGÜEDAD





También vale recordar que fueron los vecinos, los iniciadores de ésta plaza que originalmente se denominó "Plaza del Mientras Tanto" para luego adoptar el de Julio Cesar Fumarola, un militante barrial secuestrado y asesinado por la triple A.
Sostenemos para este año 2018 continuar  con el   control de que se cumplan las obras programadas por ley, y lo establecido  en ella, que incluye una Mesa de   Trabajo y Consenso, formada por vecinos, una experiencia única en la Ciudad que no puede ser abandonada.

Recordamos y reclamamos también la pronta licitación de la Segunda Etapa del Parque sobre la calle Bartolomé Mitre










1 comentario:

http://www.unamiradaeneltiempo-radio.blogspot.com.ar/ dijo...

Excelente labor del Sr. Germino ,su periódico y los vecinos.......Carlos Pensa

http://enciclopediaradial.blogspot.com.ar/