jueves, 16 de febrero de 2017

¡¡¡LA MANO DE MACRI QUE NO PARA!!!



 ¡HASTA CUANDO, HASTA DONDE!





Al escalofriante caso del “Correo” se agrega hoy, una resolución del ANSES que le rebaja el mísero sueldo a los jubilados, en una espiral de traspaso de riquezas de pobres a ricos que no se frena.
Todo dentro de un telón de fondo de: despidos, carestía incontrolable de vida, importaciones indiscriminadas, escamoteo a las paritarias, etc. etc. etc.…
La CGT, se toma su tiempo, y los aliados de siempre de Macri en el Congreso   continúan apoyando, ya sea directa o indirectamente sus leyes  lesivas para los trabajadores, ayer fue la reforma a las ART. Muchos de los “aliados”, no  votaron pero dieron quórum para que la ley saliera.
Los tiempos se acortan, mientras muchos, muchos argentinos todavía permanecen dubitativos a dejar de prestar apoyo, o al menos no oponerse a la vorágine, al   alud de medidas anti populares que viene arrasando desde el 10 de diciembre de 2016, las conquistas logradas.
Un año y dos meses es más que suficiente para tomar decisión, sin embargo Macri aún conserva el 40% de imagen positiva, y María Eugenia supera el 55%, cifras incomprensibles.
Todavía puede más el anti peronismo y el anti kirchnerismo… y así estamos…
A pocos meses de las elecciones de medio término,  no aparecen candidatos claros para enfrentar al oficialismo,  unos por flojos, otros por compromisos y otros por traidores…todos están en  la dulce espera.
A la espera de que, tal vez de un milagro, o tal vez de que la situación explote como en el 2001 y vuelva el “que se vayan todos”.
El gobierno avanza en sus posiciones reaccionarias a favor del gran empresariado, del campo, de los bancos.
¿Hasta cuándo y hasta donde?
¿Cuál será el límite, si lo hay?
Mientras tanto, “el hombre está solo y espera”… es el hombre de a pié… el  que ya no podrá pagar el boleto de colectivo o sute, que pretenden llevarlo a once mangos, el pan que está a 60 el kilo, y el  sachet de leche que está a más de veinte largos… ¿Y  los nuevos tarifazos que se vienen?
Espera…espera… hasta que se le termine la paciencia, y cuando eso ocurra ya será tarde para recomponer el llamado tejido social más que dañado, ¡¡¡en destrucción!!!
JUGAR CON FUEGO: SIEMPRE QUEMÓ







No hay comentarios: