Plan de Manejo
Parque de la Estación
Misión
Generar una
identidad propia de la comunicación del Parque de la Estación en las redes
sociales.
Dar a conocer las
actividades del Parque.
Divulgar las
actividades de las organizaciones barriales, sociales y culturales de las
comunas 3 y 5.
Visión
Acercar el parque
a lxs vecinxs, generar una comunidad virtual estrechando lazos con las
distintas organizaciones sociales, centros culturales, colectividades, teatros,
instituciones, ONG y colectivos de la zona.
Objetivos
·
Gestionar la comunicación en las distintas redes facebook,
instagram, twitter.
·
Establecer relaciones con los medios de comunicación barriales y
zonales.
·
Consolidarnos como espacio de intercambio con la comunidad.
·
Brindar información sobre temas puntuales que afecten a la
comunidad
Estrategia
- Establecer una grilla de
publicaciones periódicas.
- Mantener y sostener el
vínculo con las diferentes organizaciones sociales mediante las redes del
Parque.
- Divulgar y promover las
actividades de los distintos grupos de trabajo del Parque de la
Estación.
- Lanzar el canal de
Youtube del Parque.
·
Crear una página web del Parque de la Estación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario