martes, 2 de agosto de 2011

CARLOS ROBERTO CABRERA



29.03.1939- 24-01-2011

Nació y residió gran parte de su vida en Balvanera, barrio donde también se encuentra la Sede del SUP (Sindicato Único de la Publicidad), en la antigua casona de la calle Cangallo (Hoy Perón) 2385, del que fue su Secretario General, y en el que militó durante cuarenta años.

El 26 de julio pasado, día también del aniversario de la muerte de Evita, quien fuera su bandera de lucha, fue descubierta una placa recordatoria de Carlos Cabrera, en reconocimiento a su lucha consecuente para con los trabajadores de publicidad, y de la clase obrera toda.

Carlos estará siempre presente en la memoria de la gente de publicidad que nunca lo olvida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis respetos hacia Carlos Cabrera y mis tardías condolencias con sus deudos. Compartí con él militancia sindical y también comisión directiva del SUP en los '80. Tuve, sobre todo, críticas, polémicas y muchas diferencias. Y las mantengo.
Que descanses en paz, viejo compañero en este corto camino.

Anónimo dijo...

CABREARA SE QUE DESDE ALGUN LUGAR NOS ESTAS GUIANDO , ESTOY SEGURO QUE DEBES ESTAR ORGULLOSO DE ESTA NUEVA AGRUPACION QUE SE FORMO PARA DEFENDER LOS DERECHOS DE LOS PUBLICITARIOS .GRACIAS POR TU LUCHA COMPAÑERO .

Unknown dijo...

Hola buenas noches, soy familiar de Carlos, quisiera saber que agrupacion se ha formado, mi correo es sotru_251@hotmail.com alli me pueden comentar por privado. desde ya muchas gracias