martes, 4 de octubre de 2011

PARQUE DE LA ESTACIÓN





<!--[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

HOY MEJOR QUE MAÑANA


Mientras se encuentran avanzadas las gestiones ante los distintos poderes locales y nacionales, ya sea en los ámbitos legislativos como ejecutivos, los vecinos optan por; ¡¡¡no bajar la guardia!!!

Tanto desde la Comuna tres, como de la Comuna cinco no se dejan de golpear puertas para el logro del objetivo que se iniciara exactamente en abril de 2000, o sea once años y medio.

Para ello se valen para afirmar su gestión con la realización de actos, charlas, reuniones, entrevistas, pero también con una campaña, grafica y de murales que reafirmen el pedido.

Un nuevo mural se realizó el sábado 3 de septiembre en la calle Díaz Vélez entre Mario Bravo y Bulnes, de más de 80 metros de largo, en éste caso efectuado por La Asamblea Popular de Plaza Almagro, en el que se grafica el esparcimiento, la cultura, el arte y por supuesto el espacio verde, escaso tanto en Almagro como en Balvanera.

Ningún esfuerzo es poco para mejorar la calidad de vida del vecindario.

El sábado 24 de septiembre pasado se realizó un nuevo acto en Plaza Fumarola, por El Parque de la Estación, organizado por el “Foro de Seguridad de la Comuna 3”, en la que participaron quince organizaciones barriales de Balvanera y Almagro.

Con una concurrencia de más de 200 vecinos actuaron conjuntos folklóricos, de rock, de tangos además de una impactante exhibición de artes marciales.

Al cierre de ésta edición está programado un importante acto en Plaza Almagro, para el sábado 1º de Octubre, en conmemoración 172º aniversario del Barrio de Almagro” (28.9.1839), homenajeándose al poeta representativo del barrio Mario Jorge De Lellis, con el recitado de poemas de su autoría. Se conmemorará a los desaparecidos del barrio y se exhibirán fotos históricas de Almagro, además de importantes números artísticos.

Consejo de Redacción

No hay comentarios: