viernes, 19 de febrero de 2016

Juan José Aranguren

 ¡¡¡¡¡¡no se puede creer!!!!!!

me da verguenza ajena en la patria atendida por sus dueños

 

Juan José Aranguren: 

"El que tiene un corte no está consumiendo energía y no paga por el servicio"


El ministro de Energía, Juan José Aranguren, descartó que los usuarios afectados por los cortes programados (o no) de luz reciban un descuento en la factura. En diálogo con Luis Novaresio en radio La Red, aseguró: "El que está con un corte no está consumiendo energía y no paga por el servicio".
Ayer el gobierno nacional anunció el inicio de interrupciones preventivas de energía para enfrentar la crítica situación que atraviesa la red. Una situación similar podría prorrogarse la próxima semana, para la cual se espera que continúen las temperaturas extremas. "Especialmente el martes se prevé un día de mucho calor", dijo Aranguren.
Las altas temperaturas son determinantes porque más usuarios utilizan sus equipos de aire acondicionado y el sistema no da abasto para satisfacer la demanda energética. El horario pico de consumo suele registrarse entre las 13 y las 16.
El funcionario adelantó que en los próximos días difundirán, además, un "requerimiento para los edificios públicos" y sugerirán medidas de ahorro para comercios y shoppings. No obstante insistió en que lo más importante es que los equipos de refrigeración no quiebren el piso de los 24 grados.
"Algún adolescente dirá que esto es lo que hay; que es lo que tenemos. Nuestra obligación es empezar a resolver el problema. Para eso declaramos la emergencia eléctrica. Fue una medida que Macri tomó a los tres días de mandato y algún perjuicio nos está generando a los usuarios. En los dos años que dura la emergencia, tenemos que restablecer la calidad del servicio que supimos tener", completó.

   



No hay comentarios: