viernes, 12 de febrero de 2016

PARQUE DE LA ESTACIÓN




La Red de Vecinos Manzana 66 Verde y Publica denuncia el intento del Jefe de Gobierno de la CABA de resolver la ocupación del espacio público por los manteros de Once relocalizándolos en los terrenos del ferrocarril Sarmiento ubicados en la calle Perón entre Jean Jaures y Gallo. Lo que parece desconocer Rodríguez Larreta es que la Legislatura de la Ciudad al aprobar por Ley N° 4944 /14  la zonificación de esos terrenos como UP  (Urbanización Parque) dio satisfacción parcial al viejo y justo reclamo de los vecinos de Balvanera por la falta de espacios verdes.
Si se frustrara la proyectada construcción en ese predio del Parque de la Estación se consolidaría el crónico déficit de espacios verdes que padecemos los habitantes de este barrio de la CABA. Recordemos que solo contamos con 0,4 m2 por habitante mientras la Organización Mundial de la Salud recomienda entre 10 y 15 m2

Solidaria con las Asambleas vecinales de APPA (Asamblea Popular Plaza Almagro) y del Parque de la Estación, la red de vecinos Manzana 66 le señala a Rodríguez Larreta que es una pésima práctica de gobierno desvestir a un muerto para tapar a otro.

Red de Vecinos Manzana 66 Verde y Publica


EL PERIÓDICO PRIMERA PÁGINA ADHIERE A LA DECLARACIÓN DE MANZANA 66 E INTERPRETANDO LA VOLUNTAD DEL RESTO DE LOS COMPAÑEROS DE VECINOS POR EL PARQUE Y APPA MANIFIESTA SU REPUDIO A LA MANIOBRA USURPADORA DEL JEFE DE GOBIERNO DE BUENOS AIRES.






 

1 comentario:

patricia dijo...

Como vecina integrante de la Asamblea de Plaza Almagro, creo que el proyecto del gobierno de la ciudad de llevar a los manteros al predio que se supone que es para el parque de la estación, es descabellado. El lugar es chico para albergar a todos, sería inseguro para el barrio y para ellos mismos. Sigamos en la defensa del espacio verde y continuar sumando vecinos. Yolanda