domingo, 17 de marzo de 2024

II FERIA DEL LIBRO DE LOS DDHH EN EL PARQUE DE LA ESTACION

SÁBADO 16 DE MARZO DE 2024





El pasado sábado 16 a partir de las 15 horas. nuestro Parque de la Estación, con un tiempo que mejoró notablemente tras los temporales de días atrás, con un sol que se dejó ver un cielo cargado de mariposas, producto de la flora autóctona que lo caracteriza, se realizó la II feria del libro por los DDHH.



Cerca de 20 stands, de librerías, editoriales y asociaciones barriales, entre las que se encontraban:

Acercándonos, Ciccus, Chirimbote, Gorla, Grupo Editorial Sur, Grupo Editorial Universitario, La mariposa y la iguana, La bisagra editorial, Las Cuarenta, Libro Político, Marea Editorial, Prometeo, Punto de encuentro, Sudestada y Sube la marea, se dieron cita centenares de vecinos para un encuentro cargado de emotividad en el que se exhibieron dos exposiciones fotográficas por los derechos humanos,  participaron Madres de Plaza de Mayo, Hijos, y los distintas personalidades detalladas en el cronograma que es parte de ésta nota.

Coordinaron la actividad la Mesa deTrabajo del Parque, Comisiones de la Mesa, Vecinos por el Parque, y Adrian Dubinsky de la junta de Investigacione Históricas de San Cristobal.     















Hacia las 20 horas. Cerró la jornada el conjunto “Lumumba” que ya es parte constitutiva de nuestro Parque. Cerrando una brillante jornada, en el año de los 40 de Democracia, y en el mes en que se vienen realizando distintas actividades por los Derechos Humanos, para que Nunca Más ocurra en nuestro país el genocidio vivido desde 1976, y aún  antes con los de la triple A. 

https://www.blogger.com/blog/post/edit/554571104590854140/9091838182450667578




No hay comentarios: