jueves, 8 de julio de 2010

ALEMANES ASESINAN A PULPO


¡¡¡ULTIMO MOMENTO!!!

Fuentes fidedignas cercanas al diario Argentino "Clarin", provenientes de su Directora-propietaria Sra. Ernestina Herrera de Noble, hoy residente de los EE.UU. aseguran que un grupo fundamentalista alemán habría asesinado al famoso pulpo adivinador, tildándolode traidor a la patria.

Se trataría de una brutal represalia por haber fallado el molusco en su último vaticinio para el resultado del partido Alemania-España, en el que la selección teutona perdió con comodidad.


Continúa el cable que de manera irresponsable aquellos vándalos convirtieron al inofensivo animalito en un suculento pulpo a la gallega, y que tras haberlo ingerido glotonamente, no pocos de aquellos acusan una fenomenal indigestión.


Fanáticos del cefalópodo, salieron a las calles de las principales ciudades germanas para repudiar el bochornoso hecho criminal, que privo a Alemania de un prestigioso auxiliar para medir la perfomance en futuras competencias.

Las fuentes consultadas desmintieron con posterioridad la información aduciendo que ésta había sido motivo de una interferencia de sectores vinculados a las embajadas paralelas que Argentina suele tener en el servicio exterior.

No hay comentarios: