miércoles, 26 de enero de 2011

ACTO PARQUE DE LA ESTACIÓN 24 DE ENERO EN LA IGLESIA DEL TRÁNSITO






ACTO PARQUE EN LA IGLESIA DEL TRÁNSITO

Con gran éxito se realizó el acto programado en la Iglesia del Tránsito, cedida cordialmente por el párroco José María, quien está colaborando activamente con la añeja cruzada iniciada 11 años atrás.

Una importante presencia --120 vecinos--, a pesar de ser pleno verano y época de vacaciones, colmó las amplias instalaciones del templo y se debatió durante más de dos horas éste jugoso tema, ante la presencia de un diputado nacional y tres legisladores de la ciudad, que escucharon detenidamente los planteos vecinalistas.


Como conclusión se conformó una COMISIÓN PRO PARQUE DE LA ESTACIÓN Y CORREDOR VERDE, integrada por 28 vecinos de las Comunas de Balvanera, Almagro y Caballito, que efectuará reuniones en días y horas a determinar en la Casa Parroquial de Perón 3333.

El éxito del acto fue producto del gran trabajo realizado por la Asamblea Popular de Plaza Almagro, combocante de la reunión, el abnegado trabajo de sus miembros y la colaboración de muchos otros vecinos.

1 comentario:

María de Abasto dijo...

Junto a mis compañeros de Fuerza Abasto hemos compartido con muchos vecinos y organizaciones sociales y políticas nuestro compromiso y militancia para promover la definitiva recuperación y ejecución del Parque de la Estación, y por ello felicito a todos ustedes por esta importante convocatoria e interes permanente por continuar instalando en la agenda de la Ciudad este proyecto que tiene implicancias directas en la calidad de vida de los vecinos de nuestra Comuna.
Un abrazo
María Suárez