lunes, 18 de abril de 2022

LA SITUACIÓN ES DELICADA: SOS



¡¡¡SOS PELIGRO!!!  LA CORTE-LOS MEDIOS-CAMBIEMOS-Y EL PODER REAL

 

                     El poder real tiene casi todo: La Corte, los jueces, el procurador, los medios, y ahora pretende también  manejar el Consejo de la Magistratura, un combo imposible de tolerar.

                      Si el pueblo no reacciona, los lobos, que aúllan de hambre, nos devorarán sin remedio. A éste coctel macabro, se agrega:

 

                  La incontenible alza de precios: Alimentos: 21% en el primer trimestre – Cable e internet el 100% en el último año. El nivel General: 55.1%  en el año, la educación 27.9% en el trimestre, y sigue…

 

                 No se puede naturalizar el desbarajuste tanto institucional como económico, para colmo, el FMI, como aquellos lobos aullantes, vienen en mayo para por más.

 

                Y en él mientras tanto: ¿Qué hacemos?

               

                Esperamos a que: “Cambiemos, Macri, Bulrrich, y toda la cría, junto con Clarín, la Embajada de los EEUU, El Campo, la UI, el resto de los medios, ¡nos atropellen o reaccionamos!.




               La soberanía, está en peligro, el voto de Argentina en las Naciones Unidas, contra Rusia, sin pruebas fehacientes, fue la vergüenza que rebasó el vaso. (Luego del auxilio de Rusia con la vacuna, cuando nadie en el mundo las vendía  --tampoco PFIZER-- Solo Rusia y China)

 

               El pueblo, en especial las clases más humildes están en peligro, se hacen necesarias medidas urgentes de auxilio: ¡¡¡un aumento nacional por decreto de $ 20.000 para todos los trabajadores y jubilados ya!!! – Al igual que se hizo con los trabajadores del Congreso --no se puede esperar a que las paritarias se reúnan y acuerden. Eso puede ser un paso posterior.

 

              La toma de la llamada  “RENTA INESPERADA” de 350 mil millones no puede esperar el dilatado trámite parlamentario, el hambre es de hoy no de dentro de varios meses, o de nunca, no se puede esperar la voluntad del Pro-Cambiemos, que no la tiene, que todo lo rechaza, que todo lo dilata, que está en componendas con La Corte, los Medios, la Embajada de los EEUU, el Campo, la UI y el fascismo encaramado en ciertos partidos políticos, que buscan “El Golpe”, de cualquier tipo; ya sea éste de la Corte o de todo éste poder amontonado.

   

TIENE QUE HABER UN DECRETO DE NECESIDAD Y URGENCIA, YA – ANTES DE QUE SEA TARDE tanto por los $ 20.000 de aumento,  como de la toma de la Renta Inesperada, como en materia de control de precios.

 

De nada valdrá luego llorar sobre la leche derramada, leche que ya no queda en las heladeras  para derramar, y menos paciencia para aguantar.


¡¡¡El momento es decisivo, o se gobierna, o nos pasan por encima!!!


¿Quién, o quienes,  asumen la responsabilidad?

 

                                                       Primera Página

                                                                 11.4.22

  



No hay comentarios: