jueves, 21 de octubre de 2010

EL ASESINATO DE MARIANO FERREYRA



El periódico Primera Página exige el inmediato castigo a los responsables directos o intelectuales del Asesinato de joven militante social Mariano Ferreyra a manos de patotas sindicales de una buracracia gremial enquistada en las organizaciones sindicales desde hace más de cuatenta años

La autoproclamada “Oposición” buscaba una muerte --provocar una conmoción política--, para desestabilizar. Encontró la muerte en el joven y abnegado militante del PO, Mariano Ferreyra, pero falló en el intento golpista.

La rápida reacción popular y la expeditiva acción de la justicia, desbarató su tentativa, deteniendo a uno de los principales implicados e identificando a otros.

Esta muerte se agrega a la de Kosteki y Santillán, también en Avellaneda en épocas del presidente Duhalde y del gobernador Solá, en aquella oportunidad con la represión directa de “La Bonaerense”.

Hoy debe investigarse también el accionar de la Policía Federal, como posible facilitadora de una supuesta zona liberada a las bandas asesinas con las que se encuentra implicado, Mariano Pedraza, 25 años a la cabeza de La Unión Ferroviaria.


No hay comentarios: