viernes, 7 de diciembre de 2012

NUEVO DERRUMBE EN EL NORMAL 7

Comunicado de Prensa
NUEVAMENTE SE CAYÓ EL TECHO EN EL JARDÍN DEL NORMAL 7


Hoy, 6 de diciembre de 2012,  alrededor de las 15:30hs. se cayeron 27 placas del techo del Jardín en el Normal 7, es la 3° vez que esto sucede en lo que va del año.
Hubo problemas con los caños, las bombas no funcionaron como correspondía, por seguridad hubo que cortar la luz en todo el edificio, se inundó el 1° y 2° subsuelo, donde están la biblioteca y el SUM, con aguas cloacales. 
Entró agua por distintos sectores de la escuela, aulas, pasillo, etc.
Todos estos problemas fueron planteados y advertidos por la comunidad de la escuela: Lo que sucedió hoy no fue producto de las intensas lluvias, sino por las fallas en las obras.Todos los reclamos que venimos realizando no son tomados en cuenta por el Ministerio de Educación de la Ciudad.

Unos instantes antes que se cayeran las placas, en ese mismo lugar estaban los alumnos de jardín, por suerte no salió nadie lastimado en esta oportunidad.
Como consecuencia de estos hechos, no sólo hubo que evacuar los niños de Jardín, sino el Comercial 8, que también funciona en este edificio, tuvo que levantar las clases.

En el edificio de Humahuaca 4260, donde sucedieron los hechos relatados, y que fuera inaugurado en Febrero de 2011, siguen apareciendo las serias fallas en las obras.Hacemos responsable al gobierno de la Ciudad por no atender los distintos reclamos que hemos presentado reiteradamente, sobre los problemas edilicios que padecemos a diario en la escuela.

Ante un nuevo hecho de gravedad como el de hoy, junto con la comunidad educativa del Normal 7, veremos como avanzar y que medidas tomar para la resolución de nuestros reclamos.

Asociación Cooperadora


No hay comentarios: