martes, 20 de septiembre de 2016

SABADO 24 DE SEPTIEMBRE - PRIMAVERA EN PLAZA FUMAROLA

SABADO 24 DE SEPTIEMBRE DE 14 A 18 HORAS 
EN PLAZA FUMAROLA
PERÓN ENTRE J.JAURÉS Y ANCHORENA 


TE INVITAMOS A FESTEJAR LA PRIMAVERA EN LA PLAZA FUMAROLA



UN ÁREA VERDE RECUPERADA POR LOS VECINOS EN EL AÑO 2005 Y QUE HOY SE ENCUENTRA EN PLENA REMODELACIÓN PARA EL USO DE LOS VECINOS
LA PLACITA FUMAROLA TIENE HISTORIA... Y ES LA MISMA HISTORIA QUE TIENE EL PARQUE DE LA ESTACIÓN,  UN  PROYECTO DE 16 AÑOS DE LUCHA, DE UNA LUCHA CONSTANTE Y DENODADA POR LOGRAR ÉSTE GRAN PULMÓN VERDE...

 HOY EN VÍAS DE CONCRETARSE.

A LOS VECINOS NADIE LES REGALA NADA, ES LA LUCHA Y LA MILITANCIA DE QUIENES DEJARON SUS HUESOS Y SU FÍSICO TRABAJANDO A PALA Y PICO, REGANDO CON MODESTOS BIDONES Y CUIDANDO NOCHE Y DÍA LAS PLANTAS QUE CONSIGUIERON POR DONACIONES. DE VECINOS Y COMERCIANTES SOLIDARIOS.

 ÉSTE ESPACIO VERDE QUE  ANTES SE LLAMÓ  "LA PLAZA DEL MIENTRAS TANTO" SE CONVIRTIÓ GRACIAS A ESA LUCHA EN  EN "PLAZA FUMAROLA.

JULIO CESAR FUMAROLA ; EL NOMBRE QUE HOY TENEMOS EL HONOR DE QUE DENOMINE NUESTRA PLACITA, TAN PEQUEÑA COMO TAN GRATA PARA LOS VECINOS, FUE UIN MILITANTE BARRIAL ASESINADO POR LAS TRIPLE A.
¡¡¡PARA MULTIPLICAR LOS ESPACIOS VERDES EN LOS BARRIOS DE BAVANERA Y ALMAGRO CON:

1--LA PLAZA FUMAROLA
2--EL PARQUE DE LA ESTACIÓN
3--LA MANZANA 66 VERDE Y PÚBLICA 
4--EL CORREDOR VERDE AL OESTE 

QUE  CON LA REMODELACIÓN DE LA PLAZA ALMAGRO, HOY TAMBIÉN EN REPARACIONES, INCORPORANDO LA TAN PELEADA CANCHITA MULTIJUEGOS EN LA ESQUINA DE LA FUENTE GRIS Y RESBALOSA DE  PERÓN Y BULNES, COMPLETARÁN LOS PULMONES VERDES TAN NECESARIOS EN ÉSTOS BARRIOS.




INVITA   MARÍA SUAREZ COMUNERA DE LA COMUNA 3