lunes, 12 de agosto de 2019

AMANECER



¡¡¡AMANECE QUE NO ES POCO!!!


LAS CARAS Y LAS MÁSCARAS

     
Tras la noche negra del macrismo, ¡amanece! un nuevo momento, con la derrota estrepitosa del gobierno de “Cambiemos” que solo cambió para favorecer a los ricos, los bancos,  los grandes hacendados del campo, los lavadores de dinero negro, a sus familias privilegiadas, a las empresas multinacionales y al FMI, ¡amanece!
     Amanece un nuevo momento, el de las clases postergadas, los trabajadores que quedaron sin sus fuentes laborales, los jubilados que quedaron sumergidos en la miseria, sin medicamentos, y desplazados de la sociedad.
     Amanece que no es poco, después del vendaval que desató un gobierno sin sensibilidad, que había venido para “hacer lo que hizo” liquidar a las Pymes, bajar los salarios, destruir la educación y la ciencia, terminar con la industria nacional y endeudar al país.
     Hicieron de la justicia un “garito” de bandidos, amparados por jueces y fiscales que se prestaron al juego perverso del gobierno, disponiendo prisiones inconstitucionales, amparados por los medios amigos, comprados con pautas millonarias, y delincuentes directos como D’Alessio.
     Hasta les falló  la empresa Esmarmatic, la última esperanza de prolongar la agonía.
     Bastaba con ver ciertas caras: Vidal, Pichetto…, partidarias, desprovistas de  las sonrisas  adiestradas, de políticos y periodistas complacientes que nunca incomodaron a los personeros del poder que entrevistaban, para darse cuenta de la magnitud de la derrota.
     Y…¿ahora qué?, ¿Cuál será el mañana?. Es necesario un adelantamiento de las elecciones de octubre,  sin Esmarmatic (que Servini de Cubria se ponga las pilas), porque ni el país ni su gente pueden aguantar los cuatro meses que aún faltan para el 11  de diciembre, el día “D”.
     ¡Amanece! un nuevo momento colmado de esperanzas, es un renacer de un pueblo que sufrió durante tres años y ocho meses y  ver “realmente” una luz al final del oscuro túnel a que sumergió al pueblo este gobierno ¡que se vaaaaaaa!, ¡¡¡y que a Dios gracias  nunca volveráaaaaa!!!



                    

No hay comentarios: