Una de las disputas más crudas de La Libertad Avanza Maltratos, acusaciones cruzadas y rispideces: viaje al interior de la pelea entre Lilia Lemoine y Marcela Pagano Lemoine acusa a Pagano y otras dos diputadas libertarias (Rocío Bonacci y Lourdes Arrieta) de no seguir la línea oficialista. La experiodista le respondió ("mitómana", le propinó) y le confesó a sus compañeros del bloque que sufre maltratos de la ex peluquera de Milei.16 de agosto de 2024 - 11:57
La visita de los seis diputados de la Libertad Avanza al penal de Ezeiza sigue generando cruces en el bloque de La Libertad Avanza en la Cámara baja, a pesar de que el miércoles el oficialismo -con la ayuda la UCR y el PRO- logró frenar el proyecto que buscaba la expulsión de sus diputados y diputadas. El voltaje dentro de la bancada libertaria es tal que excede a las legisladoras Rocío Bonacci y Lourdes Arrieta, quienes participaron de la visita y salieron a denunciar las desinteligencias internas. Este jueves, la diputada Marcela Pagano amenazó con denunciar por "violencia, maltrato e injuria" a Lilia Leomine, quien hace días acusa a Pagano, Bonacci y Arrieta de ser "aliadas del kirchnerismo". 
El cruce entre ambas ocurrió en la reunión de bloque del martes pasado, cuando el presidente de la bancada libertaria Gabriel Bornoroni intentaba ordenas la tropa de cara a la sesión del miércoles. Según trascendió, la periodista se comprometió con mantener la unidad para no desgastar al gobierno nacional, pero no pudo dejar de cargar contra Lemoine, quien la había acusado de haber negado el quórum para la fracasada sesión del miércoles pasado. 
"Son tres diputadas de nuestro bloque que hacen alianza con el kirchnerismo. A mí todo eso me parece raro, me molesta. Porque entiendo que los kirchneristas no quieran darnos quórum, pero que ellas no quieran…", dijo Lemoine en un programa de streaming libertario tras la sesión del 7 de agosto. 
En esa entrevista, la diputada y cosplayer mencionó a Bonacci como "una que venía de Santa Fe", a Arrieta como "la chica del patito en la cabeza" y se refirió sin vueltas a Pagano: "Marcela tampoco llegó, la que se fue después a hacer el homenaje a las monjas", en relación al polémico homenaje que montó la periodista a la monjas desaparecidas  Léonie Duquet y Alice Domon, por las tareas de inteligencia del genocida Alfredo Astiz.