jueves, 31 de octubre de 2019


AGRADECIMIENTOS POR EL LIBRO PARQUE DE LA ESTACIÓN



Estimado Miguel Eugenio Germino:
Le agradecemos mi señora y yo el hermoso libro "El parque de la Estación".
Este libro refleja la pasión y el compromiso que usted ha tenido con nuestro querido barrio, en el cual su lucha inclaudicable junto a sus vecinos hicieron que este "Parque" fuera una realidad. Agradezco esta lucha a través de Primera Página, el diario que todos los vecinos esperamos con ansias cada edición.
Con total afecto y agradeciendo por este hermoso libro me despido de usted con las consideraciones más distinguidas.
Miguel Ángel Martínez

Estimado Miguel Eugenio Germino:
Hoy al llegar a mi Estudio tuve el agrado de encontrarme con el periódico “Primera Página” y su libro “El Parque de la Estación”, solo lo he hojeado y con eso es suficiente para comprobar la riqueza de la obra que leeré con todo gusto e interés. La Junta tiene una humilde biblioteca que con su libro se enriquecerá.
Cordiales saludos.
Mario de Almeida
Presidente Junta de Estudios Históricos de Balvanera


Recomiendo la lectura de este interesante libro: claro, ameno y seriamente documentado.
Carlos Pensa
el 2/10/19 en
http://www.unamiradaeneltiempo-radio.blogspot.com.ar/


Un hermoso y profuso trabajo de lucha por 19 años para que los barrios y su gente puedan tener un espacio verde. Una lucha titánica de Miguel Germino y sus acompañantes plasmados en este libro que, con calidad de impresión y sobre todo material gráfico, avala todo lo que lucharon para lograr este hermoso fin. Muchas Gracias.
Héctor Rebasti



Hola Miguel. No tuve oportunidad de felicitarte por la publicación de tu libro sobre la historia del Parque. Y te quería agradecer calurosamente lo considerado que fuiste por haberme incluido en los agradecimientos. ¡No creo merecerlo! El gran logro maravilloso es fruto del laburo de todos ustedes.
Un fuerte abrazo
Alejandro Daniel Musikant





No hay comentarios: