domingo, 26 de agosto de 2012

HEBE VS. LITITA

Una pelea de mujeres parece a aproximarse. Son dos pesos pesados de la polítca, verborrágicas, con discursos duros y combativos. La primera en tirar un golpe fue Hebe de Bonafini.
En la última rueda de los jueves, que organizan las Madres de Plaza de Mayo en la Pirámide, la presidenta de Madres le tiró con todo a la diputada Elisa Carrió. Primero la acusó a de envidiar a la Presidenta, Cristina Kirchner, y luego fue por más: "Y después nos queda la Lilita. Esa mujer, ¿ustedes vieron las cosas que dice? También es preocupante porque es muy degradante lo que ella habla de la Presidenta y uno ahí se da cuenta que no le tiene envidia como política, ella la envidia a Cristina como mujer. Imaginate: Cristina es linda, elegante, habla como los dioses; ella es como un raviol de fonda: cuadrada y sin seso. Igual que un raviol de fonda. Y también es de estas mujeres amargadas que no han pasado ninguna Nochebuena aunque han tenido muchas Navidades".
Hasta el momento, Carrió mantiene el silencio. En su entorno dicen que por ahora no piensa responderle. Habrá que esperar para ver cómo sigue esta pelea verbal.


No hay comentarios: